sept evento_1
09/07/2014

5º. CONGRESO INTERNACIONAL DE FAMILIA

5º. CONGRESO INTERNACIONAL DE FAMILIA. Colomina. México. 3, 4 y 5 de Septiempre de 2014. El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia tiene el agrado de invitarle al 5º. CONGRESO INTERNACIONAL DE FAMILIA que tendrá lugar los días 3, 4, y 5 de septiembre de 2014 en el Hotel Tesoro Manzanillo del puerto de Manzanillo, Colima.

En el marco del Vigésimo Aniversario del Año Internacional de la Familia, reflexionaremos sobre la importancia de la familia para el pleno desarrollo del ser humano e identificaremos los desafíos que enfrentan familia, sociedad y gobierno. Contaremos con la participación de conferencistas nacionales e internacionales de reconocido prestigio y con gran experiencia en los temas que se abordarán:

- Resiliencia en la Familia
- Solución de conflictos mediante el manejo de las emociones
- Ejercicio de los derechos de los niños en la Familia
- Política familiar y Política social
- Impacto de las tecnologías en la Dinámica Familiar
- Fortaleza de la Familia como generadora de un desempeño laboral exitoso y de desarrollo humano

Simultáneamente habrá conferencias magistrales para jóvenes.

La entrada es libre y el cupo limitado.
Le sugerimos estar al pendiente del registro en línea y el programa, mismos que estarán disponibles en nuestra página electrónica y en la del DIF Colima en las próximas semanas.

Mayores informes: 01 (55) 30.03.22.00, extensiones 1512, 2371 y 2373
o en el siguiente correo para Ana Maria Perez Hernandez: Mphernandez@dif.gob.mx