de cero a siempre evento
10/11/2014

Agenda de Evaluación para la Política Pública DE CERO A SIEMPRE

COMISIÓN INTERSECTORIAL PARA LA ATENCIÓN INTEGRAL DE LA PRIMERA INFANCIA. Bogotá, Colombia. Noviembre 6 de 2014. La Comisión Intersectorial para la Atención Integral de la Primera Infancia y el Departamento Nacional de Planeación, con el apoyo la Alianza Público Privada de Impulso a la Política de Primera Infancia y el Banco Interamericano de Desarrollo, se encuentran organizando un evento denominado “La gestión de conocimiento: un paso fundamental en la construcción de una Agenda de Evaluación para la Política Pública DE CERO A SIEMPRE”.

Este evento, de carácter académico, hace parte del proceso que adelanta actualmente la Comisión con el fin de definir una agenda de evaluación dirigida a la gestión de conocimiento, que aporte a generar evidencia y tomar decisiones de política en esta materia.

Para este fin, la Comisión ha convocado a un equipo de reconocidos expertos nacionales e internacionales que han desarrollado estudios o investigaciones en el marco de la Estrategia “de Cero a Siempre”, con el propósito de enriquecer y fortalecer este debate de país.

El evento tendrá lugar en la ciudad de Bogotá, el 6 de noviembre de 2014 entre las 8:00 am y las 6:00 pm.

Véa la transmisión del evento aquí

Para ver la agenda del evento ingrese acá

Para mayor información contacte a la Consejería Presidencial para la Primera Infancia