440x4401415045772_image002
11/11/2014

Alianza para promover la formación e investigación en primera infancia

COMUNICACIÓN DE RESPONSABILIDAD & SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL. Buenos Aires, Argentina. Noviembre 3 de 2014. La Fundación IRSA celebra la firma del convenio de cooperación con CIPPEC (Fundación Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento) a través del cual se compromete a financiar la ejecución del proyecto “La Primera Infancia en agenda” que incluye la Formación Superior en enfermería y la Investigación en nutrición y primera infancia. La iniciativa está alineada al eje “Bienestar Humano”, con el cual Fundación IRSA comenzó a trabajar a principios del 2014. Dentro de este nuevo campo de acción, se busca impulsar y fortalecer la Formación Superior en enfermería, la inclusión en Escuelas hospitalarias y la Investigación en nutrición y primera infancia.

Para mayor información ingrese acá