ALAS en los medios
08/03/2016

COLOMBIA: Abren convocatoria para la cuarta versión de los premios ALAS-BID

Entorno Inteligente. 1 de marzo de 2016. Venezuela.

Caracol / Por cuarto año consecutivo la Fundación ALAS y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) abren la convocatoria para reconocer y visibilizar la labor de quienes trabajan en la región para brindarles a los más pequeños oportunidades de educación inicial y desarrollo integral.

El objetivo de la nueva convocatoria, que estará abierta hasta el próximo 13 de mayo, es identificar experiencias que sirvan de inspiración y puedan ser replicadas en toda América Latina y el Caribe.

Juan Antonio Pungiluppi, director ejecutivo de la Fundación ALAS, afirmó que “en estos tres años de historia con el premio ALAS – BID, de un total de 2.600 nominaciones, hemos galardonado 12 iniciativas y entregado 32 menciones honoríficas a quienes trabajan por la primera infancia en 14 países. Todas son historias de éxito que hoy en día siguen contribuyendo con el mejoramiento en la calidad de vida de la infancia latinoamericana”.