ALAS en los medios
03/05/2016

Colombia: Fundación que lidera Shakira insta al Congreso a que apruebe proyecto de ley a favor de la primera infancia

Entorno Inteligente, 01 de Mayo del 2016.
El Heraldo / La Fundación ALAS, liderada por la cantante barranquillera Shakira y Alejandro Santo Domingo, insta al Congreso durante la celebración nacional del Día del Niño, para que sea aprobado el proyecto de ley a favor de la primera infancia.

El movimiento, que busca velar por el desarrollo de los niños en situación de vulnerabilidad en América Latina y el Caribe, manifiesta que aspira a que se lleve a trámite el último debate requerido para que la ley se convierta en política de estado, lo que lograría “interrumpir la transmisión intergeneracional de la pobreza”.

Así lo aseguró el Director Ejecutivo de la Fundación Juan Antonio Pungiluppi, quien considera que “estamos a un paso histórico de blindar el interés superior de la primera infancia”.