ALAS en los medios
14/04/2016

Comienza la postulación para premios de educación

Medio Economía y Negocios, Chile. 20 de marzo de 2016.

Buscan proyectos que apunten al desarrollo integral de los niños.

Ya está abierta la convocatoria para los Premios ALAS-BID 2016, que buscan reconocer la labor de quienes otorgan oportunidades de educación y desarrollo integral a los niños. Las postulaciones se pueden presentar hasta el 13 de mayo. En esta cuarta versión pueden postular personas e instituciones públicas y privadas de América Latina y el Caribe que tengan iniciativas para las cuatro categorías: Mejor Centro, Mejor Publicación, Mejor Innovación y Mejor Educador.

No hay límite de postulaciones; es posible hacerlo con distintos proyectos propios en múltiples categorías en tanto operen en América Latina y el Caribe.

El certamen lo organiza el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Fundación ALAS, dedicada a fomentar el desarrollo de políticas gubernamentales que aseguren el bienestar de los niños menores de cinco años.

Las postulaciones se pueden realizar a través del sitio web www.iadb.org/alasbid .