Página web1
13/03/2017

Contribuye a la investigación en DIT

¿Tienes un bebé de 0 a 36 meses?
Completa nuestra encuesta para recibir un reporte de su desarrollo y, al mismo tiempo, apoyar a 30 familias de bajos recursos en Panamá.

Unidos por el propósito de impulsar a gran escala el desarrollo infantil temprano en América Latina, Kinedu y la Fundación ALAS vienen trabajando desde el 2016 en el diseño de una estrategia conjunta que busca llegar a las familias más vulnerables de la Región. Esta alianza, suma el conocimiento y trayectoria de las dos entidades en el sector de la primera infancia y está enfocada en potenciar el rol de los padres, madres y cuidadores de niños menores de tres años, como promotores del desarrollo infantil.

Con la participación de al menos 1200 personas en esta encuesta, Kinedu donará los recursos para la adquisición de 25 tabletas que beneficiarían a familias de escasos recursos que harán parte de un programa conjunto con ALAS.

Esta encuesta se usará para fines de investigación. Les agradecemos que solamente completen la encuesta si cuentan con hijos/as de la edad a consideración (0-36 meses) y si viven en América Latina.

¡Completa nuestra encuesta!

Logos