prueba
11/02/2016

Conferencia sobre maternidad y salud

Make Mothers Matter (MMM) es un organismo internacional no gubernamental creado en 1947 para sensibilizar a los legisladores y la opinión pública acerca de  la contribución de las madres en el desarrollo social, cultural y económico.

MMM expresa las inquietudes de las madres a nivel internacional, a través de representantes permanentes en las Naciones Unidas (con Estatus Consultivo General) y en la Unión Europea.

En este momento Make Mothers Matter está organizando una conferencia internacional en Bruselas con motivo de sus 69 años.  El tema escogido por MMM para festejar este aniversario ha sido la salud y las madres que tendrá lugar en el Comité Económico y Social de la Unión Europea.  En esta oportunidad, sus asociados de diferentes partes del mundo estarán participando, también tendrán invitados locales y europeos, y expertos en materias de salud.

¡Los invitamos a participar!

Ingrese acá para ver la programación del evento

Conozca las principales conclusiones del evento