ALAS en los medios
10/09/2016

Convocatoria a premios de Fundación Alas tiene eco en Latinoamérica

Terra Noticias.
10 de septiembre del 2016. México.

La Fundación América Latina en Acción Solidaria (ALAS) informó que mil cien proyectos de 20 países de Latinoamérica y el Caribe participaron en la convocatoria para visibilizar el trabajo a favor de la educación inicial.

Por cuarto año consecutivo, la Fundación, creada por la cantante colombiana Shakira y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), abrió “la convocatoria para reconocer y visibilizar la labor de quienes trabajan en la región para brindar a la niñez oportunidades de educación inicial y de desarrollo integral”.

El eco regional que “ha tenido esta convocatoria permitió la participación de 20 países latinoamericanos y del Caribe a través de la postulación de más de mil cien proyectos”, señaló la fundación Alas. Estos proyectos “contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de la infancia, logrando posicionar el premio como plataforma idónea para movilizar el conocimiento y las buenas prácticas a nivel internacional”.