Diario Rotativo
10/09/2016

Convocatoria a premios de Fundación Alas tiene eco en Latinoamérica

Diario Rotativo.
10 de septiembre del 2016. México.

(Notimex).- La Fundación América Latina en Acción Solidaria (ALAS) informó que mil cien proyectos de 20 países de Latinoamérica y el Caribe participaron en la convocatoria para visibilizar el trabajo a favor de la educación inicial.

Por cuarto año consecutivo, la Fundación, creada por la cantante colombiana Shakira y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), abrió “la convocatoria para reconocer y visibilizar la labor de quienes trabajan en la región para brindar a la niñez oportunidades de educación inicial y de desarrollo integral”.

El eco regional que “ha tenido esta convocatoria permitió la participación de 20 países latinoamericanos y del Caribe a través de la postulación de más de mil cien proyectos”, señaló la fundación Alas.