integrantes-de-las-17-organizaciones-de-la-sociedad-civil-que-conforman-la-red-de-primera-infancia-que-fue-fundada-oficialmente-ayer-en-la
17/06/2016

Crearon Red de Primera Infancia

17 de junio de 2016. Paraguay.
Presentaron ayer la Red de Primera Infancia, integrada por 17 organizaciones que trabajan en dicho ámbito. Destacaron que su objetivo es incidir en el cumplimiento de los derechos de la niñez (desde la sociedad civil, aunando esfuerzos, recursos y experiencias en pro de la infancia) e igualmente en la legislación a favor de acciones vinculadas al ámbito pertinente.
La red busca contribuir con el Plan Nacional de Desarrollo Integral de la Primera Infancia y formalizar la coordinación de actividades entre las entidades. Su tarea se desarrolla en el ámbito de la promoción, protección y atención de la infancia de 0 a 8 años de edad.