evento Cuba_1
04/03/2014

Cuba organiza evento internacional de educación preescolar

PRENSA LATINA. La Habana, Cuba. Febrero 26 de 2014. Cuba acogerá del 8 al 10 de julio el XI Encuentro Internacional de Educación Inicial y Preescolar organizado en torno al tema De la gestación al futuro: tránsito, articulación y continuidad, se informó hoy. La directora del Centro de Referencia Latinoamericana para la Educación Preescolar (Celep), Isabel Ríos, dijo que los debates de la cita destacarán la importancia de garantizar el paso seguro de los pequeños por las diferentes etapas de aprendizaje. Igualmente será un espacio propicio para lograr proyecciones comunes a favor del desarrollo integral de la primera infancia, lo cual solo se logra a partir del trabajo conjunto de todos los sectores de la sociedad, destacó. El Celep pertenece al Ministerio de Educación cubano y se desempeña como asesor de enseñanza preescolar en varios países al mismo tiempo que fomenta la superación de los agentes educativos de esta especialidad.

Para mayor información ingrese acá