terra-logo
04/05/2016

Fundación ALAS pide a Congreso colombiano aprobar ley para proteger infancia

Terra Argentina, 29 de Abril del 2016.
La Fundación América Latina en Acción Solidaria (ALAS), liderada por la cantautora Shakira, pidió al Congreso de Colombia llevar a cabo el último debate requerido para elevar a categoría de ley el programa gubernamental para protección de la infancia “De Cero a Siempre”, informó hoy ese organismo.

“Desde ALAS queremos hacer un llamado para que en los plazos establecidos se lleve oportunamente a trámite el último debate con el que esto se convertiría en política de Estado, de lo contrario entraríamos en detrimento del bienestar de los niños y por ende, del progreso del país”, explicó la fundación en un comunicado.

El director ejecutivo de la fundación ALAS, Juan Antonio Pungiluppi, aseguró al respecto que es una oportunidad “que no se puede perder”.