ALAS en los medios
08/03/2016

Fundación de Shakira y BID abren convocatoria a favor de la niñez

Terra. 26 de febrero de 2016. Argentina.

La Fundación ALAS y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), lanzaron hoy la IV convocatoria para reconocer los trabajos en América Latina a favor del desarrollo integral de la primera infancia.

ALAS es una organización fundación sin ánimo de lucro, creada por la artista colombiana Shakira, para reunir a líderes empresariales del continente a fin de que apoyen y promuevan el desarrollo integral de la primera infancia en Latinoamérica.

“El objetivo de la nueva convocatoria, que estará abierta hasta el próximo 13 de mayo, es identificar experiencias que sirvan de inspiración y puedan ser replicadas en toda América Latina y El Caribe”, señaló un comunicado de la organización no gubernamental.