quintanaroo
30/06/2013

Gobierno de Quintana Roo

El Gobierno del Estado de Quintana Roo en su Plan Estatal de Desarrollo 2011 -2016 denominado “”Plan Quintana Roo”" establece la importancia de desarrollar actividades que redunden en el bienestar de las comunidades con prosperidad social y comunitaria, realizando trabajos de manera conjunta entre las instituciones públicas, las instituciones privadas, las universidades y la sociedad civil.

Así mismo, el Estado de Quintana Roo ha manifestado su interés de mejorar las prácticas para el desarrollo y operación de los centros de primera infancia y se ha propuesto construir 10 centros de atención integral a la primera infancia (CIPIS)

Con base en estos objetivos planteados por administración del Estado, ALAS y el Gobierno de Quintana Roo han creado de manera conjunta el programa ALAS por Quintana Roo con el que se pretende beneficiar a 4.000 niños y niñas menores de 6 años.

Página Web Gobierno de Quintana Roo