ninos_centro_caif_rivera-800x445-768x427
08/07/2017

INAU capacitará a integrantes de asociaciones que gestionan los 408 Centros CAIF del país

8 de julio de 2017. Uruguay.
“Son cuatrocientos ocho los Centros de Atención a Primera Infancia (CAIF). Para que ese número aumente, como pasará este año, con 20 más, es necesario asegurar el buen funcionamiento de los que hoy están brindando servicios. Para ello la capacitación es sustancial, junto con el asesoramiento y el acompañamiento en cada departamento”, dijo el Secretario Ejecutivo de Primera Infancia del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay, Jorge Ferrando.

La Secretaría de Primera Infancia del Instituto del Niño y Adolescente de Uruguay (INAU) trabaja en la expansión de los Centros de Atención a la Infancia y la Familia (CAIF) y de nuevas modalidades de servicio a primera infancia que forman parte de los compromisos de la institución en el marco del Sistema Nacional de Cuidados, dijo el Secretario Ejecutivo de Primera Infancia del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay, Jorge Ferrando.