QR1
11/07/2013

Inauguran segundo CIPI en Chetumal, Quintana Roo

Estado de Quintana Roo, México. El pasado 29 de Abril, se llevó a cabo el evento de inauguración del segundo Centro Integral para la Primera Infancia (CIPI) en Chetumal. Esta entrega se realiza en el marco de la alianza “ALAS para Quintana Roo” en la que la Fundación ALAS, de la mano de la Fundación Carulla-aeioTU, han acompañado la adaptación de un modelo pedagógico innovador que caracterizará este programa liderado por el Gobierno de Quintana Roo.

En su primer mes de funcionamiento, este CIPI en Chetumal alcanzó una matrícula equivalente a su cupo total de 426 niñas y niños menores de seis años que están recibiendo una atención integral de alta calidad.

Con esta segunda entrega, el Estado de Quintana Roo avanza en su meta de construir 10 centros de este tipo. Felicitaciones!