manati
05/09/2012

Inician acciones por la Primera Infancia en Manatí Atlántico

Barranquilla, Colombia. El Gobernador del Atlántico José Antonio Segebre sembró, como parte de un acto simbólico.

El Gobernador del Atlántico José Antonio Segebre sembró, como parte de un acto simbólico, el primer árbol en el terreno en donde será construido el primer Centro de Desarrollo Infantil de Manatí que comenzará operaciones en el primer trimestre de 2013. Esta iniciativa se desarrolla en el marco de la Alianza “Primero lo Primero”, que de la mano de la Estrategia Nacional en Colombia de “Cero a Siempre” y otros socios estratégicos del sector público y privado, buscan unir esfuerzos para ampliar la cobertura en atención integral de calidad a la primera infancia del país. Con una inversión aproximada de $ 2.200 millones de pesos para construcción y dotación, este Centro de Desarrollo Infantil pretende beneficiar a 560 niños y niñas menores de cinco años que antes no contaban con una infraestructura de este tipo para la educación y atención integral de calidad.