Diario las Américas
08/03/2016

La Fundación ALAS y el BID convocan a los premios por el trabajo en favor de la infancia

Diario Las Américas. 26 de febrero de 2016. Estados Unidos

La Fundación América Latina en Acción Solidaria (ALAS) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) anunciaron hoy en Bogotá la convocatoria para la cuarta edición de los “Premios ALAS-BID” para quienes trabajan por la infancia.

Los premios reconocen “la innovación, la excelencia y la inversión en programas que benefician a la población menor de seis años”, indicó en un comunicado la Fundación ALAS, que es liderada por la cantante colombiana Shakira.

El director de la Fundación ALAS, Juan Antonio Pungiluppi, afirmó que desde 2012, año el que se crearon los premios, se han nominado 2.600 proyectos, galardonado doce iniciativas y entregado 32 menciones honoríficas a “quienes trabajan por la primera infancia en catorce países”.

“Todas son historias de éxito que hoy en día siguen contribuyendo con el mejoramiento en la calidad de vida de la infancia latinoamericana”, agregó Pungiluppi.