ALAS en la Región

De la mano de sus aliados, la Fundación América Latina en Acción Solidaria -ALAS- ha desplegado su gestión en diferentes países con el firme propósito de generar cambios que beneficien a los niños y niñas menores de seis años en situación de vulnerabilidad de la Región. Nuestro trabajo y compromiso nos ha llevado a escenarios en los que ha sido posible tanto participar en la ejecución directa de proyectos a favor de la primera infancia, como en espacios de reflexión y generación de conocimiento sobre el tema.

Nos interesa tener presencia y generar espacios en los que sea posible contribuir a la evolución de este campo y ponerlo no sólo en la agenda de los Estados, sino también de la familia y la sociedad en general, para que todos entendamos la importancia de los primeros años de vida y el rol que los adultos tenemos en su bienestar. Es así como a través de Foros, Seminarios, Cumbres, Conciertos y otros espacios, ALAS ha participado con su experticia técnica, su poder de convocatoria y su cercanía con líderes públicos y privados para contribuir al desarrollo social y económico de la Región; y qué mejor manera de hacerlo que acompañando a los y las niñas a alcanzar su máximo potencial!

jun

El costo de no invertir en la primera infancia Asegurar un buen inicio de vida para la población infantil es tarea de todos. Es indispensable que el sector privado incremente su apoyo. Cerca de 50

jun

El Ministerio de la Primera Infancia implementará un sistema de Inteligencia Artificial 13 de junio de 2017. Argentina. Salta y Microsoft Argentina alcanzaron una alianza estratégica para avanzar en la aplicación de nuevas tecnologías