ALAS en la Región

De la mano de sus aliados, la Fundación América Latina en Acción Solidaria -ALAS- ha desplegado su gestión en diferentes países con el firme propósito de generar cambios que beneficien a los niños y niñas menores de seis años en situación de vulnerabilidad de la Región. Nuestro trabajo y compromiso nos ha llevado a escenarios en los que ha sido posible tanto participar en la ejecución directa de proyectos a favor de la primera infancia, como en espacios de reflexión y generación de conocimiento sobre el tema.

Nos interesa tener presencia y generar espacios en los que sea posible contribuir a la evolución de este campo y ponerlo no sólo en la agenda de los Estados, sino también de la familia y la sociedad en general, para que todos entendamos la importancia de los primeros años de vida y el rol que los adultos tenemos en su bienestar. Es así como a través de Foros, Seminarios, Cumbres, Conciertos y otros espacios, ALAS ha participado con su experticia técnica, su poder de convocatoria y su cercanía con líderes públicos y privados para contribuir al desarrollo social y económico de la Región; y qué mejor manera de hacerlo que acompañando a los y las niñas a alcanzar su máximo potencial!

feb

Gobernadores Regionales y Ministros de Estado repotenciarán lucha contra la Anemia y Desnutrición Crónica Infantil 10 de febrero de 2017. Perú. Los 25 Gobernadores Regionales se comprometieron a lograr la meta planteada por el Gobierno Nacional de reducir al 2021

feb

INAU atendió el año pasado a 55.901 niños en 460 centros en todo el país 08 de febrero de 2017. Uruguay. La presidenta del INAU, Marisa Lindner, enfatizó que a partir de enero del año pasado se realizó una readecuación