ALAS en la Región

De la mano de sus aliados, la Fundación América Latina en Acción Solidaria -ALAS- ha desplegado su gestión en diferentes países con el firme propósito de generar cambios que beneficien a los niños y niñas menores de seis años en situación de vulnerabilidad de la Región. Nuestro trabajo y compromiso nos ha llevado a escenarios en los que ha sido posible tanto participar en la ejecución directa de proyectos a favor de la primera infancia, como en espacios de reflexión y generación de conocimiento sobre el tema.

Nos interesa tener presencia y generar espacios en los que sea posible contribuir a la evolución de este campo y ponerlo no sólo en la agenda de los Estados, sino también de la familia y la sociedad en general, para que todos entendamos la importancia de los primeros años de vida y el rol que los adultos tenemos en su bienestar. Es así como a través de Foros, Seminarios, Cumbres, Conciertos y otros espacios, ALAS ha participado con su experticia técnica, su poder de convocatoria y su cercanía con líderes públicos y privados para contribuir al desarrollo social y económico de la Región; y qué mejor manera de hacerlo que acompañando a los y las niñas a alcanzar su máximo potencial!

abr

Candidatos Edomex firmarán Pacto por la Primera Infancia el martes: Kilo de Ayuda. Con Ciro Gómez Leyva 26 de abril de 2017. México. José Ignacio Ávalos, presidente de Un Kilo de Ayuda, precisó que será el 2 de mayo cuando los candidatos al gobierno

abr

OEI se prepara para poner en marcha el Instituto Iberoamericano de la Primera Infancia 25 de abril de 2017. Chile. El miércoles 3 de mayo, con la presencia de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, y el Secretario General de