ALAS en la Región

De la mano de sus aliados, la Fundación América Latina en Acción Solidaria -ALAS- ha desplegado su gestión en diferentes países con el firme propósito de generar cambios que beneficien a los niños y niñas menores de seis años en situación de vulnerabilidad de la Región. Nuestro trabajo y compromiso nos ha llevado a escenarios en los que ha sido posible tanto participar en la ejecución directa de proyectos a favor de la primera infancia, como en espacios de reflexión y generación de conocimiento sobre el tema.

Nos interesa tener presencia y generar espacios en los que sea posible contribuir a la evolución de este campo y ponerlo no sólo en la agenda de los Estados, sino también de la familia y la sociedad en general, para que todos entendamos la importancia de los primeros años de vida y el rol que los adultos tenemos en su bienestar. Es así como a través de Foros, Seminarios, Cumbres, Conciertos y otros espacios, ALAS ha participado con su experticia técnica, su poder de convocatoria y su cercanía con líderes públicos y privados para contribuir al desarrollo social y económico de la Región; y qué mejor manera de hacerlo que acompañando a los y las niñas a alcanzar su máximo potencial!

mar

Diputada Nazabal busca crear licencia igualitaria por maternidad y paternidad 13 de marzo de 2017, Argentina. La Diputada Karina Nazabal, de la Provincia por el Frente para la Victoria, presentó un Proyecto de Ley que establece

mar

Contribuye a la investigación en DIT ¿Tienes un bebé de 0 a 36 meses? Completa nuestra encuesta para recibir un reporte de su desarrollo y, al mismo tiempo, apoyar a 30 familias de bajo