Evento educacion
31/08/2016

Llegó el evento más esperado en educación

31 de agosto de 2016. Bogotá, Colombia. El 14 y 15 de septiembre en el Cubo de Colsubsidio de Bogotá se realizará la Cumbre Líderes por la Educación, el evento educativo más importante del año.

Esta tercera versión de la Cumbre Líderes por la Educación contará con la participación de 42 reconocidos expertos nacionales y 14 internacionales, como Marc Prensky, líder mundial en la conexión entre educación y tecnología; Emiliana Vegas, jefe de la división de Educación del BID; Koji Miyamoto, experto en habilidades socioemocionales; Alfredo Hernando Calvo, autor del proyecto Escuela 21; Angélica Pongutá, experta y asesoría en Primera Infancia de la Universidad de Yale, David Bish, director de Gestión Académica de EF, entre otros.