Más de 14 mil niños menores de cinco años han recibido atención en La Guajira por parte del ICBF
12/07/2016

Colombia. 12 de julio de 2016.
Durante la jornada de seguimiento a los programas sociales del Gobierno Nacional en La Guajira, la Directora del ICBF, Cristina Plazas, destacó la atención por parte de los equipos de la entidad a 22.030 personas en 455 rancherías de Albania, Maicao, Manaure, Riohacha y Uribia, de las cuales 14.089 son niños, niñas y adolescentes. Así mismo, se refirió a la vinculación de 81.814 niños y niñas menores de cinco años a los programas para la primera infancia.

La directora general del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Cristina Plazas Michelsen, presentó un balance de las acciones ejecutadas por esta entidad en La Guajira, en el marco de la reunión de seguimiento a las medidas adoptadas por el Gobierno para solucionar la situación de las comunidades en ese departamento.