Low res MillicomLogo_7
11/11/2014

Millicom

Millicom es el operador digital líder en mercados emergentes y hoy en día tiene operaciones en un total de 15 países alrededor del mundo donde ofrece servicios de telefonía celular, internet, televisión, e-comercio, y finanzas a más de 45 millones de clientes en África y América Latina, incluyendo Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Paraguay. En Guatemala, Millicom tiene una relación cercana con Miffin Associados, liderada por Mario López Estrada (Comcel) y fue el primer operador celular en el país desde 1990.

Millicom International Cellular SA, fue fundado en 1990. Su sede principal es en Luxemburgo y emplea directamente a más de 10.000 personas; y cotiza en NASDAQ OMX Stockholm bajo el símbolo MIC. En 2012, Millicom generó ingresos por USD 4.81 billones y un EBITDA de USD 2.07 billones.

Página Web Millicom