Pacto por la Ternura
22/11/2016

Pacto por la ternura

Perú. 22 de noviembre de 2016.
La Ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín, invocó a trabajar de manera articulada y conjunta a todos los actores de la sociedad para también alcanzar un Perú libre de violencia contra la niñez y poner el tema en la agenda pública del país.

Durante su participación en la suscripción del “Pacto de Ternura: Por un Perú Libre de Violencia contra la Niñez”, iniciativa de la organización de acción social “World Vision Por los Niños”, que promueve sensibilizar, movilizar e incidir en los padres y madres de familia, la opinión pública y en las autoridades sobre los efectos de la violencia en la vida de un niño, la titular del MIDIS remarcó que “en nuestro país se debe erradicar la violencia física y psicológica contra los niños, las niñas y también contra los jóvenes y las jóvenes”.