Cero a Siempre
09/07/2013

Política Pública en PI en Colombia

Los Sectores público y privado aportaron más de 9 mil millones para implementar la política de primera Infancia. Bajo el principio de la corresponsabilidad entre Estado y sociedad civil, y con el fin de posibilitar discusiones y análisis sobre las diferentes posturas y enfoques frente a la construcción y definición de la política de pública para la Primera Infancia colombiana, entre agosto de 2012 y febrero de 2013 se materializó el convenio 442 para la implementación de la política de primera infancia con enfoque diferencial en los territorios. Gracias a los buenos resultados de este Convenio, se logró que 26 socios de organizaciones públicas, privadas, ONG y de cooperación internacional aunaran esfuerzos en una nueva Alianza para el Impulso a la Política de Primera Infancia, constituyéndose en la sociedad más grande con la que ha contado el País a favor de las niñas y niños entre 0 y 5 años

Lea esta noticia completa