premio fundación Éxito_6
03/06/2014

Premio por la Nutrición Infantil Fundación Éxito 2014

GRUPO ÉXITO. Bogotá, Colombia. Junio 3 de 2014.

Grupo Éxito y su Fundación están comprometidos con reducir la desnutrición en Colombia; por eso invita al país a trabajar juntos para lograr que en el 2025 nazca la primera generación sin desnutrición “Gen Cero” y reducir el indicador de desnutrición crónica que hoy tiene Colombia.

Con el Premio por la Nutrición Infantil Fundación Éxito, se inició desde el año 2003 un camino para el reconocimiento anual a los trabajos más destacados en el campo de la atención nutricional en el país, y sentó el precedente para las diez versiones de este premio que visibiliza a las personas y organizaciones que todos los días llevan bienestar a las comunidades con más vulneración en el país.

Ahora en su décimo primera versión, reconocerá el esfuerzo de instituciones públicas, privadas, público-privadas o comunitarias, que trabajan por la nutrición y la atención integral infantil. Con este galardón se busca destacar la labor de quienes ayudan a que la política nacional de primera infancia avance y con ello, contribuyen a la competitividad y la paz nacional.

Apertura: 3 de junio de 2014, desde la 1:00 a.m.
Cierre: 1 de julio de 2014, hasta las 18:00 p.m.

Para mayor información ingrese acá