Premios ALAS-BID 2015
06/06/2013

Premios ALAS-BID 2015

Foto tomada por: BID

El 10 de noviembre de 2015 se celebró la tercera versión de los Premios ALAS-BID en Washington DC, Estados Unidos. En esta oportunidad el invitado especial fue Fonseca, un reconocido cantante colombiano que inauguró el evento hablando sobre la importancia de la primera infancia y destacando su admiración por la labor filantrópica de Shakira, una de las fundadoras de ALAS.

Por tercer año, la Fundación ALAS y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) premiaron las mejores iniciativas que trabajan por el desarrollo de la primera infancia en América Latina y el Caribe. Los ganadores se destacaron, entre más de 1200 nominaciones, gracias a su labor, constancia y compromiso con el desarrollo infantil temprano.

Los reconocimientos fueron entregados por el Presidente del BID, Luis Alberto Moreno, el ganador del Grammy Latino, Fonseca, el actor estadounidense Dale Godboldo y el Director Ejecutivo de ALAS, Juan Antonio Pungiluppi. Shakira participó enviando un saludo grabado a los ganadores y promoviendo las convocatorias previas al evento.

La ceremonia se celebró en el marco del seminario “All Children count: early mathematics and science education in Latin American and the Caribbean” y los principales patrocinadores fueron: Fundación ALAS, Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Fundación Santillana, Cargill, Avianca y Sesame workshop.

Por último, cabe resaltar que aproximadamente 350 personas asistieron a la ceremonia y 958 la vieron online, consiguiendo 735 visualizaciones en español y 223 en inglés.

Si desea conocer más sobre el Premio ALAS-BID 2015, por favor ingrese a este link

¡Conoce los ganadores del 2015!

2014-2013

feb

Gobernadores Regionales y Ministros de Estado repotenciarán lucha contra la Anemia y Desnutrición Crónica Infantil 10 de febrero de 2017. Perú. Los 25 Gobernadores Regionales se comprometieron a lograr la meta planteada por el Gobierno Nacional de reducir al 2021

feb