Premios ALAS-BID 2015
06/06/2013

Premios ALAS-BID 2015

Foto tomada por: BID

El 10 de noviembre de 2015 se celebró la tercera versión de los Premios ALAS-BID en Washington DC, Estados Unidos. En esta oportunidad el invitado especial fue Fonseca, un reconocido cantante colombiano que inauguró el evento hablando sobre la importancia de la primera infancia y destacando su admiración por la labor filantrópica de Shakira, una de las fundadoras de ALAS.

Por tercer año, la Fundación ALAS y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) premiaron las mejores iniciativas que trabajan por el desarrollo de la primera infancia en América Latina y el Caribe. Los ganadores se destacaron, entre más de 1200 nominaciones, gracias a su labor, constancia y compromiso con el desarrollo infantil temprano.

Los reconocimientos fueron entregados por el Presidente del BID, Luis Alberto Moreno, el ganador del Grammy Latino, Fonseca, el actor estadounidense Dale Godboldo y el Director Ejecutivo de ALAS, Juan Antonio Pungiluppi. Shakira participó enviando un saludo grabado a los ganadores y promoviendo las convocatorias previas al evento.

La ceremonia se celebró en el marco del seminario “All Children count: early mathematics and science education in Latin American and the Caribbean” y los principales patrocinadores fueron: Fundación ALAS, Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Fundación Santillana, Cargill, Avianca y Sesame workshop.

Por último, cabe resaltar que aproximadamente 350 personas asistieron a la ceremonia y 958 la vieron online, consiguiendo 735 visualizaciones en español y 223 en inglés.

Si desea conocer más sobre el Premio ALAS-BID 2015, por favor ingrese a este link

¡Conoce los ganadores del 2015!

2014-2013

jun

El costo de no invertir en la primera infancia Asegurar un buen inicio de vida para la población infantil es tarea de todos. Es indispensable que el sector privado incremente su apoyo. Cerca de 50

jun