Sopo 1
24/10/2013

Primero lo Primero continúa avanzando

Durante el mes de octubre entró en funcionamiento un nuevo Centro de Desarrollo Infantil en Sopó, Colombia, donde más de 200 niños y niñas menores de cinco años reciben atención integral de calidad en educación, nutrición y salud. Con esta iniciativa que beneficia principalmente a familias floricultoras del municipio, sumamos 6 de los 13 centros que la alianza se propuso como meta para éste y el próximo año.

La Fundación Mario Santo Domingo, la Fundación Carulla-aeioTu, la Fundación Pies Descalzos, la Fundación ALAS, la Fundación Bancolombia y las demás instituciones públicas y privadas que conforman Primero lo Primero, celebramos este gran logro y los invitamos a apoyar esta causa por la primera infancia colombiana.

¡Esta alianza es apenas el inicio para continuar impulsando el desarrollo de Colombia!
.