23c581b673
11/09/2015

Seminario web “El financiamiento para el desarrollo en América Latina y el Caribe en el contexto de la Agenda de Addis Abeba”

FUNDACION NUEVO PERIODISMO IBEROAMERICANO. Cartagena de Indias, Colombia. Septiembre 9 de 2015. ¿Cuáles fueron los resultados de la Conferencia Internacional sobre Financiación para el Desarrollo (FpD) que celebró la ONU en Adís Abeba, Etiopía en julio? Qué implicaciones tiene para los países de renta media como los de América Latina y el Caribe y para la agenda post 2015?
La periodista chilena Mónica González, Directora de CIPER y maestra de la FNPI, conversará sobre el tema con Esteban Pérez, Jefe de la Unidad de Financiación para el Desarrollo de la CEPAL y responderán preguntas de los asistentes en nuestro próximo seminario web del ciclo Periodismo de Futuro.
Fecha: lunes 14 de septiembre de 2015
Hora: 11 a.m, hora de Colombia (GMT – 5)

Para mayor información ingrese acá