evento medellin
25/06/2015

Simposio Internacional sobre Transiciones Exitosas en la Primera Infancia

FUNDACIÖN BANCOLOMBIA. Medellín, Colombia. Junio 25 de 2015. Simposio Internacional sobre Transiciones Exitosas: Fundación Bancolombia, tendrá lugar los días 25 y 26 de Junio en las instalaciones principales de Bancolombia en la ciudad de Medellín, Carrera 48 # 26 – 85, auditorios Piso 11.

¿Qué son las transiciones? De manera más común, transición se ha referido al paso del niño de los entornos de educación inicial al grado de transición y de este a la básica primaria. Las primeras aproximaciones, por lo tanto, se han centrado en desarrollar actividades que apoyen a los niños en su tránsito entre entornos.

¿Por qué son importantes las transiciones? Numerosas investigaciones soportan la importancia de los primeros años de vida para el desarrollo del niño, con profundas consecuencias para su vida y la sociedad.

Para mayor información o para ver el evento en streaming ingrese acá