06/06/2013

moravia
La misión de ALAS es impulsar programas educativos integrales de calidad para el Desarrollo Infantil Temprano (DIT) que generen cambios en las políticas públicas de los gobiernos en América Latina.

PREGUNTAS FRECUENTES:

ALAS es una organización sin ánimo de lucro que se creó por un grupo de líderes latinoamericanos para promover el desarrollo integral de la primera infancia en la Región.

¿Cuál es el objetivo de ALAS?

Abogar por la inclusión del Desarrollo Infantil Temprano en las agendas gubernamentales así como, movilizar recursos y acciones en torno a la atención integral primera infancia.

¿Cómo podemos apoyar a ALAS?

Se pueden realizar aportes de personas naturales o jurídicas que crean en la importancia de invertir en la primera infancia, para garantizar el crecimiento y desarrollo de un país.

¿ALAS entrega recursos o patrocina proyectos?

No, los recursos que gestionan ALAS para movilizar acciones, actividades y políticas son implementados por diferentes entidades públicas y privadas en cada país, con las cuales ALAS realiza una alianza para vigilar su desarrollo pero no realiza convocatorias para proyectos ni entrega recursos o patrocinios.

Liderazgo

Nuestro Equipo

jun

El costo de no invertir en la primera infancia Asegurar un buen inicio de vida para la población infantil es tarea de todos. Es indispensable que el sector privado incremente su apoyo. Cerca de 50