publicidadescuelasrallynw
17/02/2014

Únete al Rally Latinoamericano y del Caribe “Escuelas con Futuros Sostenibles”

FUNDACIÓN VIVE CON ESPERANZA. Hasta el 7 de abril.

La Fundación Vive con Esperanza los invita a unirse al Rally Latinoamericano y del Caribe “ESCUELAS CON FUTURO SOSTENIBLE”, una iniciativa que cuenta con el apoyo de la UNESCO y del PNUMA (Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente) para fomentar el conocimiento de la sostenibilidad dentro del continente, a partir de los 4 años, a través de las escuelas.

Están haciendo un llamamiento a las escuelas y las asociaciones en Latino América a formar parte del equipo ‘Rally’. Podrán inscribirse de manera gratuita hasta el día 7 de abril y participar en esta tarea de concientizar a los más jóvenes de América Latina en la importancia de la sostenibilidad.

El evento es para toda América Latina y el Caribe, en el que se pueden inscribir asociaciones y escuelas de TODA la región sin costos de inscripción.

¡Inscribe a tu escuela o asociación ahora mismo! Ingresa a la página web de la Fundación Vive con Esperanza Si tienes preguntas, escríbele a la directora ejecutiva de la Fundación Vive con Esperanza, la Sra. Rocio Galvis Guerrero. rgalvis@viveconesperanza.org.

Para leer un resumen ejecutivo sobre el Rally ingrese acá

Para leer el artículo de UNESCO sobre el Rally ingrese acá