Metro30
09/09/2016

Unos 1.100 proyectos de América Latina se postulan a los Premios ALAS

Minuto 30.com
9 de septiembre del 2016. Colombia.

Al menos 1.100 proyectos que contribuyen a la calidad de vida de la primera infancia provenientes de 20 países latinoamericanos se postularon a la cuarta edición de los Premios de la Fundación América Latina en Acción Solidaria (ALAS), que lidera la cantante Shakira, informó hoy esta organización. Los premios, que ya cerraron la convocatoria, reconocen a personas e instituciones que destacan por su excelencia y están comprometidas con los más pequeños para brindarles “oportunidades de educación inicial y de desarrollo integral”, según un comunicado de la Fundación.

“El gran número de nominaciones que recibimos en esta edición de los premios constituye un avance significativo en el compromiso de los países con el desarrollo infantil temprano”, afirmó el director ejecutivo de la fundación, Juan Antonio Pungiluppi.
La iniciativa que cuenta con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), realiza obras de desarrollo y bienestar para la primera infancia en situación de vulnerabilidad.