ALAS en los medios
04/05/2016

Urgen aprobar proyecto de ley a favor de la primera infancia

Prensa Libre, 02 de Mayo del 2016.
A través del fomento del Desarrollo Infantil Temprano (DIT) la Fundación busca interrumpir la transmisión intergeneracional de la pobreza al cosechar los beneficios de la misma a favor de las familias y niños más necesitados de la región.

La Fundación América Latina en Acción Solidaria (ALAS), liderada por la cantautora Shakira, urgió al Congreso de la República llevar a cabo el último debate requerido para elevar a categoría de ley el programa gubernamental para protección de la infancia “De Cero a Siempre”.

“Desde ALAS queremos hacer un llamado para que en los plazos establecidos se lleve oportunamente a trámite el último debate con el que esto se convertiría en política de Estado, de lo contrario entraríamos en detrimento del bienestar de los niños y por ende, del progreso del país”, explicó la Fundación en un comunicado.