Encuentro Internacional
20/10/2016

26, 27 y 28 de octubre de 2016. Universidad San Buenaventura, Bogotá, Colombia. En el mes de octubre la Corporación Juego y Niñez realizará el VI Encuentro Internacional de Juego, Educación y Ludotecas: «Lenguaje y ambientes para la convivencia».

Esto con el objetivo de reflexionar sobre la importancia del juego y las ludotecas en el fomento de habilidades socioemocionales y competencias ciudadanas de los niños y las niñas, en el marco de la construcción de la paz.

Este evento académico se llevará a cabo el 26, 27 y 28 de octubre de 2016 en la Universidad San Buenaventura – Bogotá, de 8 a.m. a 5 p.m. con ponentes como Dr. Humberto Maturana (Chile), Dr. Javier Abad Molina (España), Dra. Adriana Friedmann (Brasil), Mg. Michel Van Langendonckt (Bélgica), Mg. Carmen Escallon (Colombia) y Mg. Rita Flórez (Colombia) y temas centrales como: 1) el juego, lenguaje para la convivencia. 2) ambientes pedagógicos desde el juego y 3) el juego y las ludotecas como factor y entorno protector de la niñez.

Más información sobre el evento