Conciertos de la Fundación ALAS
04/06/2013

Conciertos de la Fundación ALAS

foto concierto 3

Esta fue la primera iniciativa masiva que introdujo el tema del Desarrollo Infantil Temprano -DIT- a la sociedad latinoamericana. La estrategia consistió en realizar dos conciertos paralelos en México y Argentina, buscando generar conciencia sobre el DIT y motivar a personas y Gobiernos a apoyar a la primera infancia en la región.

Diversos artistas participaron en los dos conciertos, ¡logrando reunir a más de 400.000 espectadores!

Entre los artistas que participaron se encontraban:

Shakira, Aleks Syntek, Alejandro Lerner, Alejandro Sanz, Ana Torroja, Babasonicos, Calle 13, Chayanne, David Bisbal, Diego Torres, Emmanuel, Fito Páez, Gustavo Cerati, Jorge Drexler, Juan Luis Guerra, Lucero, La Portuaria, Miguel Bosé, Maná, Mercedes Sosa, Paulina Rubio, Pedro Aznar, Ricardo Montaner, Ricky Martin, Tania Libertad, Tigres del Norte y Timbiriche.

_K1F9171

296976305_alas-mexico1537

alas--9-

foto-concierto-4